Compartir
Publicidad

Sauber tiene la plantilla de pilotos más inexperta de la parrilla

Sauber tiene la plantilla de pilotos más inexperta de la parrilla
0 Comentarios
Publicidad


Aunque Kamui Kobayashi tiene 21 grandes premios de experiencia, no es ni mucho menos lo que se dice un piloto con larga experiencia en puesta a punto, o un piloto líder de equipo. Le falta todavía alguna temporada en la F1 para conseguir ese puesto que por naturaleza tienen los pilotos expertos ya sea en cantidad de temporadas o carreras acumuladas, ya sea pilotos que tienen caché de aspirante al mundial, o campeón veterano (que son más caros, aparte de todo).

El japonés, junto a Sergio Pérez dan lugar a la pareja de pilotos más inexperta de la parrilla. En realidad no es malo, ambos pilotos tienen un conjunto de cualidades atractivas para cualquier patrón de escudería, pero la clave está en que mientras Kobayashi “dependía” en cierta medida de la experiencia de Pedro de la Rosa o de Nick Heidfeld el año pasado, ahora recaerá en sus hombros la responsabilidad de “dirigir” el timón del equipo en cuanto a lecturas del coche a nivel de pilotaje.

Desde el equipo se muestran tranquilos, porque aprece serque Kobayashi está ganando puntos de nivel a pasos agigantados, y mostrando una madurez que seguramente lleve a obtener una pareja de pilotos eficiente en la pista, y que traiga los primeros puntos de la temporada pronto. A ver por dónde respira Sauber, yo todavía recuerdo lo mal que lo han llevado en 2010.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos