Compartir
Publicidad

Sam Michael: "cuidado con despedir a las personas equivocadas"

Sam Michael:  "cuidado con despedir a las personas equivocadas"
0 Comentarios
Publicidad

El director deportivo de la escudería McLaren Mercedes declaró a la cadena británica Sky que en el equipo no han pensado en despedir a aquellos que consideren responsables de la pésima campaña por la cual atraviesan. Michael le ha salido al paso a ciertos rumores los cuales indican que en Woking están a punto de iniciar una reestructuración en todos los departamentos, para con ello evitar que la actual debacle se extienda hasta la próxima temporada.

Los medios informativos se han mostrado implacables con Michael a quien responsabilizan de "inventar" un concepto nuevo y radical en el monoplaza de esta temporada, el MP 4/28, cuando su predecesor, el MP 4/27 era uno de los mejores del campeonato pasado. Muchos entendidos no logran explicarse el por qué de los cambios cuando este año culmina la normativa del uso de los V8. Es evidente que en Woking reina la inconformidad con el área técnica puesto que, además de presenciar el peor arranque en la historia del equipo, deben admitir que hasta Force India los está relegando tanto en pista como en la clasificación de constructores. Algo impensable el año pasado.

Pero Sam Michael, quien dejó al equipo Williams en 2011, en medio de una pésima campaña, dijo que en McLaren están adoptando un enfoque prudente con respecto a los despidos.

Hay que tener mucho cuidado porque se pueden despedir a las personas equivocadas y las personas que se encargan de este coche son parte de esta empresa y se han comprometido. Aquí hay muy buenos ingenieros y diseñadores que han dado muy buenos autos en el pasado y son las mejores personas para solucionar los problemas de este año y también son los indicados para producir los monoplazas que vendrán. El hecho de que en McLaren tengan que arreglar el defectuoso MP4-28 es crucial, ya que incluso se ha pedido que simplemente se abandone la campaña de 2013 para centrarse por entero en el gran reto de 2014.

El optimismo de Sam Michael contrasta con las explosivas declaraciones del piloto mexicano Sergio Pérez, quien hace días manifestó que, prácticamente, esta temporada se perdió.

Vía | grandprix247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos