Compartir
Publicidad

Sam Michael se muestra impresionado con Pastor Maldonado

Sam Michael se muestra impresionado con Pastor Maldonado
0 Comentarios
Publicidad


Sam Michael está convencido de que Pastor Maldonado es un talento natural. De hecho lo comenta a raíz del análisis de los datos recopilados durante los test en Valencia, datos que al compararlos con los de Rubens Barrichello revelaron al director técnico de Williams F1 la joya que tienen entre manos.

Cosas que impresionan también a Sam Michale: el nivel de madurez del rookie. Y sobre eso hay un par de frases interesantes, la primera de todas que Pastor es un rookie de 25 años, y que la experiencia y el entrenamiento que lleva de categorías inferiores es muy importante de cara a llegar a la F1 con un nivel importante de madurez.

Pastor es un rookie. Tendrá fallos y tendremos algunos accidentes en pista como pasa con cualquier rookie, pero lo que me impresiona de él es que, probablemente porque tiene 25 años, y es cinco años mayor que lo que un rookie normal es cuando llega, y tiene un nivel de madurez más alto. Es muy esperanzador

La temporada 2011 será de aprendizaje, peor a la vista de los comentarios de Michael y de la buena pinta que tiene el pilotaje de Pastor Maldonado, creo que podremos ver muy buenas situaciones en pista. Espero que este año Maldonado de alguna campanada, esto vendría a confirmar que quizás últimamente la gente tiene demasiada prisa por llegar a la Formula 1.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio