Compartir
Publicidad
Publicidad

Salvador Serviá contesta a las insinuaciones eliminar a Montmeló del calendario F1

Salvador Serviá contesta a las insinuaciones eliminar a Montmeló del calendario F1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Una invención. Pura y simplemente. Así de tajante se ha mostrado Salvador Serviá (a quien llaman “el padre de Oriol Serviá” en algún sitio que he visto, cuando debería ser de sobra conocido por cualquiera), el director del Circuit de Catalunya cuando se refiere a la incipiente polémica que dice que el circuito se caería del calendario de la Formula 1 y quedaría tan solo el Gran Premio de Europa en Valencia. O bien que alternarían sus apariciones.

Además ambas citas del campeonato 2011 se han saldado con satisfacción por parte de los organizadores y también de Bernie Ecclestone, así que por más que se pretenda querer, parece que no hay nada de cierto en la noticia: el Circuit seguirá albergando Formula 1 a medio plazo.

Yo creo que esto es un invento. Esto, en serio, no lo ha dicho nadie, acabamos de celebrar con éxito los dos Grandes Premios. Todo lo demás espero que sean solo rumores y que podamos seguir los dos circuitos que es lo que nos merecemos todo

Dice Serviá que “los dos Grandes Premios son mejores que la mayoría que se celebran en el resto del mundo”, algo en lo que no estoy 100% de acuerdo desde el punto de vista del aficionado, aunque no puedo decir lo mismo a nivel de organización (básicamente porque no lo se de primera mano). Es decir, no me parece apropiado decir que son mejores que la mayoría cuando hemos asistido al menos a una aburrida carrera en Montmeló no hace demasiado tiempo, cosa que ya es tradicional (hablando de Formula 1).

Antes de que salte nadie echándome en cara la falta de rigor, es una opinión personal. Es fenomenal para España que haya dos Grandes Premios en nuestro país, pero eso no quita que haya eventos más emocionantes o circuitos con más posibilidades de espectáculo. En cualquier caso, volviendo a la noticia, Serviá dice que “creo que alguien ha dicho ‘Me gustaría que ocurriera esto’ y alguien ha dicho ‘Esto va a ocurrir’”. Simplemente, son rumores posiblemente interesados.

Vía | La Vanguardia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos