Compartir
Publicidad

Salir bien y remontar, las únicas opciones para Jaime Alguersuari en Monza

Salir bien y remontar, las únicas opciones para Jaime Alguersuari en Monza
0 Comentarios
Publicidad

Jaime Alguersuari prosigue con su adaptación y aprendizaje en la Fórmula 1, y ante sí llegaba a uno de los grandes desafíos para los pilotos (con permiso de Spa), Monza. El barcelonés ha sido en lo que llevamos de fin de semana bastante discreto, y ha notado especialmente la dificultad de un Fórmula 1 en las frenadas y curvas más lentas del Templo de la Velocidad, por la baja carga aerodinámica con la que es necesaria reglar los monoplazas.

La joven promesa española de Red Bull, Alguersuari arrancará mañana en última posición, vigésimo. Y no le quedará otra que salir lo mejor posible, bien cargado de combustible y mejorar todo lo posible remontando. Siempre que la mecánica lo respete, pues el sábado no empezó de la mejor forma para Jaime perdiéndose la última sesión de entrenamientos libres por avería.

A pesar de ello, ha podido estar en la clasificatoria, y ha mejorado los tiempos respecto al día de ayer y los marcados durante las 10 vueltas del tercer entreno libre. Pero no le ha sido suficiente, terminando finalmente a casi un segundo del mejor tiempo de Lewis Hamilton, y unas 7 décimas más lento que su compañero de equipo Sebastien Buemi, la referencia más cercana.

Como el equipo Toro Rosso al completo no pasó del primer corte de la Q1 no debería extrañarnos que el coche de Jaime Alguersuari sea uno de los más pesados de la parrilla. Durante la carrera tiempo tiene de cogerle el punto a las frenadas en Monza, y quién sabe, igual la experiencia de Spa, en donde también partía como uno de los más cargados le sirva mañana para hacer una buena actuación.

Foto | Web oficial de Jaime Alguersuari

En Racingpasión | GP de Italia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos