Compartir
Publicidad
Publicidad

Rubens Barrichello y su valiosa experiencia

Rubens Barrichello y su valiosa experiencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La experiencia es un grado, o eso suele decirse, aunque últimamente en la Fórmula Uno lo de 'piloto veterano' había comenzado a sonar de forma algo peyorativa ante la avalancha de jóvenes pilotos que ha recibido la parrilla en las últimas temporadas.

Pedro de la Rosa lleva años esperando una oportunidad, pero su edad se ha convertido en su principal obstáculo para volver a competir al más alto nivel. Y lo mismo parecía que podía suceder con Rubens Barrichello, al que muchos daban ya por jubilado tras haber finalizado en 2008 su contrato con Honda. Pues bien, ahora parece que 'Rubinho' hasta podría elegir equipo...

Y me explico. Esta misma semana los responsables del equipo USF1 comenzaban a dar marcha atrás en su intención inicial de contar con dos pilotos americanos para su debut en el Mundial en 2010 y el propio Peter Windsor admitía que un piloto con experiencia sería de mucho valor para las dos primeras temporas. "Y Barrichello sería una de las opciones", reconocía Windsor.

Y la cosa no queda ahí. Ante el inminente anuncio que se espera de la continuidad de Honda en el Mundial, hoy se ha filtrado que desde la escudería de Brackley estarían sopesando muy seriamente seguir contando con los servicios de Barrichello. Al parecer, los supuestos patrocinadores personales que iba a traer consigo Bruno Senna no son tan importantes como se prometía, y Barrichello podría formar pareja con Button un año más.

Vía | TheF1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos