Publicidad

Rubens Barrichello tras los pasos de David Coulthard

Rubens Barrichello tras los pasos de David Coulthard
Sin comentarios

Cada vez parece más claro que la próxima temporada ya no veremos en las parrillas de la Fórmula Uno a dos de los pilotos que más tiempo llevaban en esto. En el caso de David Coulthard, ya está confirmado, pero en el de Rubens Barrichello, aunque el brasileño no pierde la esperanza, también parece que el GP de Brasil 2008 pudo ser su última carrera en la F1.

El brasileño se ha resistido y sigue haciéndolo a despedirse del 'Gran Circo', pero los planes de Honda pasan por contar con un joven piloto para hacer pareja con Jenson Button en 2009, y de hecho la próxima semana Bruno Senna y Lucas di Grassi probarán para la escudería japonesa en Barcelona.

Pero a pesar de todo, y que incluso desde Toro Rosso ya se ha negado que estén interesados en sus servicios, Barrichello sigue empeñado en aumentar su record de Grandes Premios disputados.

De hecho, el veterano piloto brasileño ha llegado a afirmar que o la F1 o nada. "O sigo en la Fórmula Uno o no competiré más", ha asegurado Barrichello, al que todo parece indicar que el próximo año podríamos ver ya ejerciendo como asesor o incluso como comentarista televisivo, tal y como hará David Coulthard.

Eso sí, la retirada de Rubens Barrichello promete ser mucho más movida que la del escocés. El brasileño ya ha dejado caer que en su momento, cuando lo considere oportuno, escribirá un libro de 'sus memorias' en la Fórmula Uno y explicará todo lo vivido a lo largo de su carrera y especialmente en Ferrari, algo que ya ha ido haciendo a pequeñas píldoras: "La gente no sabe ni la mitad de las cosas que me tocaron vivir en Ferrari", dejaba caer un enigmático Rubinho. No sé vosotros, pero a mi me encantaría leer ese libro...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios