Compartir
Publicidad

Rubens Barrichello quiere renovar su contrato con Williams

Rubens Barrichello quiere renovar su contrato con Williams
0 Comentarios
Publicidad

Tras conocer hace unos días el nuevo acuerdo entre Williams y Renault, hoy leemos las palabras de Rubens Barrichello que confía renovar su contrato con su actual escudería. El brasileño no se encuentra en su mejor momento en la Fórmula 1 pero quiere seguir por lo menos una temporada más al máximo nivel.

Para mostrar que se encuentra tan involucrado como el primer día, el ex-piloto de Brawn continua trabajando en su condición física hasta el punto de perder peso para intentar mejorar el rendimiento del conjunto. Sin embargo el Williams sigue teniendo muchos problemas de tracción, siendo la adherencia del coche en curva rápida uno de los caballos de batalla.

De todas formas el bueno de Rubens no tira la toalla con el coche de la actual temporada y quiere continuar trabajando en él hasta encontrar el punto que los lleve hasta arriba.

Ahora podemos ver la luz al final del túnel, es todo lo que puedo decir. No estoy aquí para hacer el número y no me gusta dar vueltas por dar. Ya estoy harto de esos. Apenas quiero tener un coche como en la época de Brawn. Estamos en el camino correcto.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio