Compartir
Publicidad
Publicidad

Rubens Barrichello participará en las IndyCar series con KV Racing

Rubens Barrichello participará en las IndyCar series con KV Racing
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Según comentan en Speed TV, Rubens Barrichello participará en las IndyCar series esta temporada con el equipo KV Racing. Nadie de los que están ligados al campeonato pierde n momento en decir cuánto les gustaría competir contra el brasileño, el piloto más experimentado que ha habido en la Fórmula 1 con sus 322 participaciones en Grandes Premios, y hasta ahora Barrichello no ha dado ninguna rueda de prensa para desmentir su participación.

La inscripción de Rubens se da por hecha, además de los dos test que realizó hace poco gracias a su amigo Tony Kanaan y del asiento a medida, las declaraciones del ex-F1 son reveladoras:

Puedo sentir cómo la gente quiere que esté aquí. En conjunto tengo un gran respeto por las Series y quiero ser parte de ellas. Afortunadamente llegaremos a una conclusión final pero esper estar ahí.

Si es cierto, si hoy jueves se realiza la rueda de prensa en Brasil y se confirma que Rubens Barrichello hará la temporada completa, se convertirá en la inscripción más relevante de los últimos años, procedente de la F1. Hace casi 20 años que se produjo la anterior, la participación de Nigel Mansell en 1993 tras ganar el título mundial de F1.

Vía | Speed TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos