Compartir
Publicidad
Publicidad

Rubens Barrichello correrá en el torneo brasileño de Stock Car

Rubens Barrichello correrá en el torneo brasileño de Stock Car
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras participar en dos sesiones de entrenamiento, en el Autódromo Internacional de Curitiba Pinhais, el piloto brasileño Rubens Barrichello decidió adelantar su debut (originalmente pautado para el mes de diciembre) para disputar la próxima semana, la décima válida de la categoría local de Stock Car.

Barrichello llevará un auto del equipo Medley, con el cual empezó a cumplir el entrenamiento. En la primera sesión realizó cuatro vueltas cortas para adaptarse al coche, en tanto en la segunda tanda se puso a trabajar en el set-up. Después de más de 20 años pilotando monoplazas, el experimentado piloto registró su mejor vuelta en 1min21s5, registro que estuvo a la altura de las expectativas.

Es todo muy diferente. La visibilidad de Stock Car es casi cero y no veo las ruedas pero poco a poco me acostumbraré. Por otra parte, todo lo hago es con pasión, como lo he hecho durante toda mi carrera, sólo va bien

De acuerdo con el reglamento de la categoría brasileña de Stock Car, los equipos pueden entrenar a pilotos durante un máximo de tres horas. Por lo tanto Rubens ya cumplió la primera parte del programa oficial. La llegada de Barichello a la categoría ha sido posible por una contribución de 230.000 dólares que serían destinados a obras de caridad. Rubinho será inscrito con un auto que portará el número 17, en honor al ídolo local Ingo Hoffmann, quien, llevando ese mismo número, logró coronarse 12 veces en la categoría.

Vía | correiodopovo.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos