Compartir
Publicidad
Publicidad

Ron Dennis le enseña la puerta a Jenson Button

Ron Dennis le enseña la puerta a Jenson Button
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras las críticas de esta semana, en las que McLaren reclamaba una mejora de rendimiento, Jenson Button respondía de la mejor forma posible. El británico, Campeón del Mundo en 2009, firmaba ayer una tercera posición en la clasificación, aunque en honor a la verdad podríamos decir que el resultado estaba ligeramente maquillado por la pequeña locura en que se convirtió la clasificación.

Sea como fuere, hoy, Jenson Button partirá con opciones de repetir el podio de la primera carrera de la temporada en Australia. A pesar de ello, casi podemos decir que ésta va a ser una de sus últimas oportunidades dentro de la escudería de Woking. Más allá de las críticas, Ron Dennis parece decidido a dejar de contar con Button de cara a la próxima temporada. Ya sea con Fernando Alonso o Sebastian Vettel como pilotos, o con ninguno de ellos, en McLaren parecen dar por concluida la relación con el británico tras cinco años.

Button está lejos de pasar por el mejor momento de su carrera y en McLaren no pueden desperdiciar otro año, máxime cuando con la llegada de Honda no podrán poner ninguna excusa. A pesar de que el británico reconozca que hay vida más allá de su actual escudería, un adiós a McLaren significaría el principio del fin de su carrera en la Fórmula 1. Si bien Williams podría ser un buen lugar para él, una escudería que se ha convertido en el hogar de los grandes venidos a menos (Rubens Barrichello o Felipe Massa son ejemplos de ello), el contrato de Massa es por un año más.

Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos