Compartir
Publicidad

Romain Grosjean:"Tener años difíciles es parte de esta profesión"

Romain Grosjean:"Tener años difíciles es parte de esta profesión"
0 Comentarios
Publicidad

El piloto francés admite que le ha resultado desagradable este campeonato y se resigna a aceptar tal situación, pero mantiene la esperanza de que su futuro cambiará en cualquier momento. Grosjean halla consuelo en la experiencia de Jenson Button, quien estaba casi ido de la Fórmula 1 en el 2008 y retornó con Brawn GP en 2009 para convertirse en campeón del mundo. Aunque estima que protagonizar una historia similar es casi improbable, no descarta nada en su porvenir.

Grosjean no cree que Lotus progrese lo suficiente esta temporada para aspirar a podios o victorias, sin embargo está casi seguro que el equipo mejorará para el año que viene. Interrogado acerca de su renovación, no quiso opinar al respecto, pero confesó no sentirse frustrado por la venida a menos que experimenta con respecto a sus actuaciones de 2013. Argumentó que todos los pilotos atraviesan por malas rachas en sus trayectorias profesionales y él no es la excepción, no obstante declaró que sus objetivos se mantienen a pesar de las adversidades.

Quiero ganar carreras y estoy trabajando en eso. Si nos fijamos en Jenson [Button] en 2008, él era piloto de Honda, pero no iba a ninguna parte, luego su vida cambió cuando los japoneses se fueron. Se quedó con el resto del equipo, se presentó a correr con Brawn GP y fue campeón del mundo. Tener años difíciles es parte de esta profesión y hay que aceptar eso para no sentir frustración. Yo no sé si habrá novedades en Lotus para el año que viene, pero estoy 99,99 por ciento seguro de que el equipo mejorará con respecto a este año.

Vía | nextgen auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos