Romain Grosjean no firmará con Lotus hasta confirmarse los motores Mercedes

Romain Grosjean no firmará con Lotus hasta confirmarse los motores Mercedes
Sin comentarios

A estas alturas del año bien podría decirse que la temporada de Lotus está perdida. La escudería de Enstone todavía no logra hallar el camino para que el E22 sea regular en los puntos. Las expectativas que se tenían en la pretemporada resultaron vanas ilusiones y para oscurecer el panorama, el presupuesto para el 2015 parece estar en un limbo. En medio de toda esta tormenta, el piloto francés todavía no ha renovado su contrato y en sus más recientes declaraciones señaló que, para continuar en Lotus, primero el equipo deberá asegurar los propulsores Mercedes.

Sin un contrato seguro para 2015, Grosjean no puede esperar mucho por el movimiento en el mercado de pilotos ya que correría el riesgo de quedarse sin nada. Al parecer, el trato con Mercedes es seguro, pero todavía no hay nada confirmado, solo el pedimento de pagar los motores por adelantado. Aunque también proseguir en Lotus, sin garantías de progreso o con el constante riesgo de una bancarrota, tampoco es una opción muy apetecible. Si Grosjean no ha firmado todavía es porque sabe algo que nosotros ignoramos...

En sus declaraciones para Autosport, Grosjean manifiestó:

Primero esperemos obtener un buen motor, entonces analizaré lo demás. Confío en que Lotus no volverá a vivir una temporada como ésta. Tienen que reponerse porque antes hicieron buenos coches y podíamos luchar por los puntos. Mis opciones para 2015 se mantienen abiertas, pero todo depende de ellos.

Vía | motorsport total

Temas
Comentarios cerrados
Inicio