Publicidad

Romain Grosjean confiesa que hace falta personal en Lotus

Romain Grosjean confiesa que hace falta personal en Lotus
Sin comentarios

El piloto francés declaró que en Enstone necesitan agregar más personal capacitado porque el desastroso comienzo de este campeonato así lo amerita. La escudería fue prácticamente desmantelada, en cuanto a su capital humano, de una temporada a otra. James Allison, Kimi Räikkönen y Eric Boullier, artífices del éxito de Lotus, ahora están en otros equipos, y sus reemplazos no lucen tan competentes en sus respectivas áreas.

Grosjean señaló que alrededor de 100 personas han salido de Lotus a pesar de que Pastor Maldonado garantiza estabilidad financiera con los millones de dólares que aporta PSVSA. No obstante, el francés indicó que muchos de los problemas del 2013 aún persisten pero ahora se han acentuado porque los cambios técnicos, más las dificultades que adiciona Renault, dificultan el hallar soluciones conjuntas.

Apoyo los cambios, las cosas se han estabilizado y el ambiente en el equipo está bastante bien, pero todos los problemas del año pasado están encima de nosotros... Definitivamente necesitamos reclutar a algunas personas para que trabajen en las áreas técnicas, pero debemos tratar de avanzar con lo que tenemos y ser positivos.

Vía | grandprix247

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio