Compartir
Publicidad

Roldán Rodríguez manda en el Paul Ricard

Roldán Rodríguez manda en el Paul Ricard
0 Comentarios
Publicidad

La GP2 Series ha completado hoy en el circuito francés de Paul Ricard la última jornada de entrenamientos de este año y también la segunda de esta semana con el piloto español Roldán Rodríguez encabezando los tiempos y confirmando su excelente estado de forma.

Al igual que en la primera jornada de pruebas de ayer, la lluvia ha sido protagonista en el Paul Ricard, donde los pilotos no han podido rodar sobre seco y han tenido que limitarse a acumular vueltas sobre mojado. Y el más rápido en estas condiciones ha sido el piloto de Piquet GP Roldán Rodríguez, que tras su victoria en Shanghai en la GP2 Asia Series, parece estar lanzado.

Roldán ha superado en algo más de dos décimas de segundo a Kamui Kobayashi, probador de Toyota y uno de sus máximos rivales en la GP2 Asia Series, que volverá la primera semana de diciembre en Dubai con la segunda cita del certamen.

A casi siete décimas de segundo de Roldán han finalizado esta jornada de entrenamientos el ruso Vitaly Petrov del Campos Team y el brasileño Luis Razia de ART. Y en un excelente quinto puesto ha concluido el piloto catalán Dani Clos, que hoy ha rodado al volante de unos de los monoplazas de Racing Engineering y ha causado una muy buena impresión.

Con la sesión de hoy, los test de la GP2 Main Series han terminado por este año y no volverán hasta el mes de marzo, de nuevo en el circuito Paul Ricard. Pero antes, los días 5 y 6 de diciembre en Dubai, se disputará la segunda cita de la GP2 Asia Series 2008/09, que recordemos lidera Roldán Rodríguez.

Vía | GP2 Series

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos