Compartir
Publicidad
Publicidad

Rod Nelson compara al FW36 con un reloj suizo

Rod Nelson compara al FW36 con un reloj suizo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el último test realizado en Baréin, Valtteri Bottas y su FW36 completaron 128 vueltas sin problema alguno, además el finlandés culminó con el segundo mejor registro del día, lo que da a entender que en Grove están listos para iniciar el campeonato. El programa de Bottas incluyó evaluaciones aerodinámicas, simulación de carrera y puesta a punto, pero lo que resulta más interesante es observar la cantidad de kilómetros acumulados por el FW36 en lo que va de pretemporada.

Rod Nelson, jefe de pruebas, indicó que las evaluaciones aerodinámicas arrojaron los resultados que se esperaban según los análisis efectuados en el túnel de viento, así que el trabajo previo fue excelente. En cuanto a la simulación de carrera realizada por la tarde, expresó que se estudiaron todos los elementos, incluyendo el rendimiento de los neumáticos Pirelli, así que la puesta a punto va por muy buen camino. Para Nelson, la jornada de hoy resultó muy buena ya que el FW36 se comportó como un reloj suizo.

Las declaraciones del piloto Valtteri Bottas complementan las de Nelson. El finlandés está muy optimista con el coche y el potencial que exhibe en los tests.

Ha resultado otro buen día para nosotros. Fue agradable completar toda la planificación incluyendo la simulación de carrera. No tuvimos ningún problema durante toda la jornada, así que enhorabuena a todo el equipo por conseguir el coche funcionara tan bien. Tenemos una gran cantidad de datos para analizar esta noche, después se realizarán algunos ajustes en la aerodinámica y luego se planificará lo que se implementará en la otra jornada. Hicimos unas pruebas muy interesantes y hay todavía un montón de cosas para mejorar, así que seguiremos avanzando.

Vía | grandprix247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos