Compartir
Publicidad
Publicidad

Robert Wickens domina de principio a fin en Norisring

Robert Wickens domina de principio a fin en Norisring
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de la floja temporada de los Mercedes-Benz, la marca de Stuttgart ya ha conseguido dos victorias y en ambas la lluvia ha sido protagonista. Sí en Oschersleben Christian vencía en el caos, hoy en Norisring, Robert Wickens ha hecho buena la pole de ayer para hacerse con un victoria de esas que los anglosajones llaman de flag to flag. Y un dato de esos que no se olvidan. Es la duodécima victoria consecutiva de Mercedes-Benz en Norisring...

Y es que la lluvia, en tromba, hacía acto de aparición poco antes del comienzo de la carrera y provocaba que la carrera comenzara tras unas cuantas vueltas tras el safety-car. Nada más marcharse el coche de seguridad, el caos en un circuito tan particular como el de Norisring hizo que Wickens se pudiera alejar de sus rivales y ya nadie pudiera aspiar a robarle la victoria.

Quizás uno de los hombres que más opciones podría tener era un Jamie Green que en Norisring ha vivido sus mejores momentos en el DTM. Y es que el británico se siente cómodo en el trazado urbano y sondas fueron sus victorias en temporadas anteriores con Mercedes-Benz y sin uno de los modelos de última generación.

Pero las opciones de Green acabaron cuando tras tocar a Paul Di Resta, y provocar un trompo del escocés, era sancionado con 5 segundos en el pit-stop. Aún así, Jamie Green era capaz de conseguir la segunda posición, justo por delante de Mattias Ekström.

En cuanto a los españoles, Miguel Molina se vio lastrado por la estrategia ya que en Audi decidían hacerle parar a las primeras de cambios. Vigésimo segunda posición para el que le hace mantener la sexta posición en la general. Por su parte, Dani Juncadella sigue sin lograr grandes resultados y aunque hoy conseguía remontar, se tenía que conformar con la decimotercera posición. En la general, Marco Wittmann es aún más líder tras la séptima posición de hoy. Por detrás la armada Audi con Edoardo Mortara, Mattias Ekstróm, Mike Rockenfeller, Adrien Tambay y Miguel Molina.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos