Compartir
Publicidad

Robert Kubica ya puede mover los dedos de la mano

Robert Kubica ya puede mover los dedos de la mano
0 Comentarios
Publicidad


Las noticias que se van sucediendo sobre el estado físico de Robert Kubica nos hacen albergar esperanzas de que lleve una recuperación que, aunque lenta, sea segura. Y completa. Porque queremos ver a Kubica volando de nuevo a los mandos de su Lotus Renault. Y porque estas cosas pasan de cuando en cuando y nos recuerdan que los deportes de motor entrañan peligro, y nunca se sabe de dónde vendrá.

El estado de Kubica hoy, es mejor que ayer. Lo han vuelto a operar, y probablemente necesite más cirugía, pero los signos detectados son esperanzadores. Está constantemente dormido, de forma que se minimice cualquier estrés físico, pero según la nota de prensa del equiop, cuando esta mañana lo despertaron los médicos pudo hablar brevemente con sus familiares. Y también movió los dedos de la mano, y eso nos hace respirar más aliviados.

No presenta infecciones preocupantes, y aunque hay que ser cautos y esperar todavía unos cuantos días para valorar el éxito de la operación, lo mejor de todo es que él se recupere, que le queden las mínimas secuelas posibles y que salga todo bien. Como decimos, tendrá que ser operado más veces, y los médicos decidirán como tratan el resto de sus fracturas, pero no será hasta dentro de unos días. Esta noche emitirán un nuevo comunicado, estaremos atentos.

Como nota final, ilustramos el post con fotos de Kubica en acción con el Lotus Renault GP, porque es así como lo queremos volver a ver. Si no es en esta temporada 2011, que sea para la 2012, pero que sea.

Vía | Lotus Renault GP
En Motorpasión F1 | Robert Kubica hospitalizado tras un accidente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos