Robert Kubica ya es piloto de Renault

Robert Kubica ya es piloto de Renault
Sin comentarios

Se confirma el rumor. El joven piloto polaco Robert Kubica ya es piloto Renault para el próximo 2010. La escudería Renault F1 que sigue mostrando intenciones de sufrir una renovación a todos los niveles de su plantel, repesca así a una de sus jóvenes promesas.

De momento no especifican más detalles, por lo que entendemos que la alianza de Kubica con Renault es en principio por un año. Lo más probable, para curarse en salud ambas partes y así auto-presionarse ambos para conseguir resultados. Según Bob Bell, el polaco siempre ha estado entre las opciones de la escudería gala, por el talento natural que ha demostrado al volante y especialmente por su actuación con BMW Sauber durante el pasado 2008. Declaraciones de Bob Bell a continuación:

Estamos muy contentos de haber fichado a Robert Kubica con Renault F1 Team para la próxima temporada. Desde que Robert hizo su debut en 2006, ha estado en nuestro radar como uno de los pilotos promesa con más talento de su generación. La promesa se ha cumplido, por lo que es buena la garantía de tenerle en uno de nuestros coches la próxima temporada. Renault tiene grandes ambiciones y esperanzas para el futuro del equipo y creemos que Robert puede desempeñar un papel importante en el cumplimiento de ellos.
Y las de Robert Kubica a continuación, del que se rumoreaba que tenía a Renault como última opción. Pero ya podrá quitarse la sensación que igual le producía la marcha de BMW Sauber, parecida a la de la foto de portada:
Estoy feliz de unirme a Renault para la temporada 2010. Tenemos una relación muy especial desde 2005 cuando gané las World Series by Renault con ellos. Lo que me permitió acceder al test con ellos en Barcelona que permitió mi debut en la Fórmula 1.
Vía | Renault F1 Team

Temas
Comentarios cerrados
Inicio