Compartir
Publicidad

Robert Kubica podría probar un Ferrari F10 la próxima primavera

Robert Kubica podría probar un Ferrari F10 la próxima primavera
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez los rumores son más, sobretodo después de las últimas declaraciones de Éric Boullier. El caso es que Robert Kubica podría probar un Ferrari F10 en la próxima primavera. Hace pocos días ya comentaba mi compañero Esteban que el polaco podría llegar a la Scuderia en 2013, habiendo entrenado durante el próximo año. De ahí que sea importante que estos rumores sean fuertes ahora.

Estos “nuevos” rumores vienen de Andrea Cremonesi, corresponsal de la Gazzetta dello Sport. Si nos fiamos por lo que el italiano explica, la relación entre Kubica y Lotus se terminará el 31 de diciembre, cuando su contrato se acabe. Vemos por lo tanto lo que ya supuse que sucedería cuando vimos las declaraciones de Boullier, el aún jefe de equipo de Robert.

Algunas fuentes próximas a Cremonesi habrían confirmado que la idea es que Kubica pruebe en Mugello el Ferrari F10 para empezar su recuperación con vistas a unirse a Fernando Alonso en 2013. De suceder, estaríamos hablando de la culminación de un rumor que comenzó allá por un lejano invierno de 2007. En ese entonces, se hablaba de la posibilidad de que Fernando acabara yendo a Ferrari después de pasar por Renault.

Pero en ese momento se habló también de quien muchos creían que sería el compañero ideal del asturiano; Robert Kubica. Un piloto con un talento innato y una velocidad espectacular, pero también uno de los pocos amigos de verdad que tiene Fernando en el paddock. De todos es sabido que la relación entre los dos pilotos ha sido siempre muy buena, y muchos especulaban sobre la posibilidad de que Robert y Fernando pudieran ser compañeros, vestidos de rojo.

Habrá que esperar ahora a ver qué se confirma, pero si el año nuevo nos trae la noticia de la no renovación de Robert Kubica con Lotus Renault GP, ya sabremos hacia donde mirar para esperar las siguientes noticias. Estoy seguro que, en ese caso, tendremos que ir sacando el tinte rojo para hablar de Robert, que por cierto espero que pueda volver a ser tan rápido como antes.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio