Compartir
Publicidad
Publicidad

Robert Kubica:"Me resulta amargo observar las victorias de Mercedes AMG"

Robert Kubica:"Me resulta amargo observar las victorias de Mercedes AMG"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El piloto polaco, una de las mayores esperanzas frustradas de los últimos tiempos, no esconde su amargura al observar como Nico Rosberg y Lewis Hamilton se reparten las victorias en esta temporada. Kubica, ganador del Gran Premio de Canada en el año 2008, admite que, aunque está enfocado en los rallys, presta atención a lo que sucede en la Fórmula 1, pero cada vez le resulta más doloroso no estar allí.

Kubica recuerda que en el 2004, en la categoría F3 Euroserie, compitió contra Rosberg y Hamilton, para luego, en el 2005, participar en la Fórmula Renault 3.5, donde se coronó campeón. Un año después ya deslumbraba a todos tras el volante de un BMW Sauber. Hace algunas semanas, Lewis Hamilton confesó que le gustaría volver a competir contra Kubica. Pero ahora todo luce tan lejano, no parece que solo han transcurrido tres años desde su última carrera en la Fórmula 1.

Me resulta amargo observar las victorias de Mercedes AMG, ver a Nico y a Lewis victoriosos. Desde 1998 estábamos juntos, luchando, volando uno contra el otro, juntos casi todos los años. En una época yo les podía ganar, pero también en otras ocasiones ellos eran más competitivos. El nivel entre nosotros siempre fue muy similar. Entonces pensamos que podíamos hacer lo mismo, o tal vez un poco mejor, o tal vez un poco peor en la Fórmula 1. Hoy no puedo juzgar si en realidad tenía la capacidad para ganarles.

Vía | toilef1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos