Compartir
Publicidad
Publicidad

Robert Kubica estrena colores para la cita más importante del año

Robert Kubica estrena colores para la cita más importante del año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Mundial de Rallyes llega este fin de semana a tierras polacas y lo hará con uno de los mayores talentos del automovilismo de ese país al volante de un World Rally Car. Robert Kubica llega a la cita más importante de su temporada con la necesidad de acabar otra prueba tras volver a abandonar en Cerdeña y reengancharse posteriormente gracias a la polémica normativa del Rally2.

El Rally de Polonia, que se disputó por última vez en 2009 dentro del marco del WRC, es una cita muy rápida, con muchos cambios de rasante y secciones muy estrechas. En algún momento se ha llegado a comparar con el 1.000 lagos con la excepción de que aquí no se atraviesan los temibles bosques fineses. Para la ocasión, Robert Kubica y Lotos han decidido estrenar una nueva decoración para el Ford Fiesta RS WRC del ex-piloto de Fórmula 1.

Se dejan de lado en este caso los colores característicos de la petrolera polaca (el rojo y el azul) además del llamativo cromado, para optar por unos colores mucho más patrióticos con el rojo y blanco de la bandera polaca salpicando el modelo de la marca del ovalo. Kubica ya compitió la pasada temporada en la prueba cuando se encontraba dentro del ERC (se retiró tras arrancar una rueda), pero para este año los organizadores han preparado un recorrido completamente nuevo. Veremos si correr en casa le da esa confianza que necesita.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos