Compartir
Publicidad

Robert Kubica empieza la rehabilitación

Robert Kubica empieza la rehabilitación
0 Comentarios
Publicidad


Ya ha pasado lo más doloroso y peligroso, como lo es todo el proceso en los quirófanos y los post operatorios en la UCI, pero ahora a Robert Kubica le queda la fase más dolorosa en otro sentido: la rehabilitación. Según publican en la página oficial del Lotus Renault GP, hay que ser optimistas y Kubica es el primero en serlo.

A partir de ahora tiene por delante un proceso que no se sabe cuánto durará, pero que seguro que conla fuerza de voluntad que ponen estos pilotos a las cosas, será menos tiempo del que muchos se temían. Eso sí, tiene que contar, y cuenta, con el apoyo de millones de aficionados y también de sus compañeros de profesión.
Extraemos las frases más interesantes de la nota de prensa que colgaron en Lotus Renault GP sobre las opiniones del doctor Rossello sobre el polaco.

Él está bastante bien y su condición es positiva considerando por lo que ha pasado. Las buenas noticias son que no ha habido complicaciones tras toda la cirugía a la que se ha sometido.

Puede mover sus dedos ligeramente y tiene algo de sensibilidad ya en la mano. Lo que es muy importante es que no hay signos de infección, que es nuestra mayor preocupación.

No necesita cuidados intensivos, así que comienza el proceso de rehabilitación [...] Las dos próximas semanas estará aquí así que podremos monitorizar sus condiciones. Puede existir todavía riesgo de infección y alguna complicación, así que los vendajes serán cambiados cada pocos días. en dos semanas veremos su próximo paso

Como durante todo el proceso, le enviamos nuestros pequeños pero sinceros ánimos a Robert Kubica.

Más información | Lotus Renault GP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio