Compartir
Publicidad
Publicidad

Robert Kubica dice adiós a la temporada 2012... al menos al principio

Robert Kubica dice adiós a la temporada 2012... al menos al principio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


El calvario de Robert Kubica por volver a estar en forma debe estar resultando agotador, frustrante, durísimo. A título personal creo que hay demasiados rumores en torno a su persona, a si volverá, cuándo, cómo, etc. Creo que no es para nada fácil que Kubica vuelva a tener el mismo nivel que antes de su accidente, no es el primer piloto de grandísimo talento que ve su futuro frustrado por una lesión (además de otros temas, fue el caso de Martin Brundle en su momento).

Lotus Renault GP ha emitido una nota de prensa en la que Eric Boullier habla de que Robert Kubica se perderá el inicio de la temporada 2012, pero el propio piloto polaco dice que no está convencido de que pueda competir en 2012. Y eso es más que el inicio de temporada: no puede ser más preocupante en una primera lectura.

Kubica puede caminar libremente, mover su mano y el hombro. Pero eso dista mucho de estar perfectamente para pilotar un F1 a pleno rendimiento. Seguirá siendo piloto de Lotus Renault GP, tendrá un coche de test preparado, un equipo dispuesto a asistirle, pero hay que esperar.

Llegué a la conclusión de que no estoy seguro de estar listo para la temporada 2012. He llamado al equipo y les he informado de la situación. Fue una decisión dificil de tomar, pero creo que es la más razonable. Se también que LRGP necesita prepararse para el año próximo y seguir prorrogando plazos no sería lo más correcto

Eric Boullier no puede hacer otra cosa que resignarse:

Que Robert no pilote en Australia al inicio de la próxima temporada no es lo que esperábamos. De todas formas ha tomado una decisión muy madura, actuando para beneficiar los intereses de Lotus Renault GP. Como equipo y como familia, estamos 100% con él y le ayudaremos en todo lo que podamos

Espero que se recupere muy pronto y por fin dejemos de escribir sobre su recuperación y su vuelta a la competición, le deseo lo mejor, y para mi es una mala noticia haber leído que no estará preparado ni al principio, como dice Boullier, ni a priori en 2012, como dice Kubica. Y así dicho suena más gris que otra cosa.

Vía | Lotus Renault GP


Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos