Compartir
Publicidad
Publicidad

Rob White:"Renault no puede hacer grandes cambios hasta el 2015"

Rob White:"Renault no puede hacer grandes cambios hasta el 2015"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El director general de Renault Sports admite que son muy pocas las posibilidades de extraer mayor potencia de su propulsor en lo que resta de temporada. White argumenta que, debido a las reglas de homologación, no se pueden modificar las especificaciones del V6 turbo híbrido, en lo referente al hardware, así que sus clientes deberán esperar hasta el invierno para satisfacer sus demandas.

Aunque la congelación actual limita la oportunidad de Renault para confrontar a Mercedes, White cree que todavía hay algunas propuestas para progresas en el área de software. Admite que en Renault iniciaron su programa muy tarde y eso se evidenció en la pretemporada, al observar las recurrentes averías de sus clientes.

No podemos estar satisfechos. No fuimos lo suficientemente rápidos en la pista para responder a nuestros equipo y ahora es muy difícil hacerlo. Renault no puede hacer grandes cambios hasta el 2015. Hay muchas piezas nuevas, pero la regulación nos impide aplicarlas ahora. Hemos progresado, pero estamos presionando para cambiar nuestras especificaciones para la próxima temporada. Así que a corto plazo no hay mayores avances disponibles.

Vía | autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos