Rob Smedley: "En Williams no hay egos; no hay nadie con su propia agenda personal"

Rob Smedley: "En Williams no hay egos; no hay nadie con su propia agenda personal"
Sin comentarios

El ingeniero encargado del rendimiento de los coches de Grove declaró que en la lucha con Ferrari, por el tercer lugar en el campeonato de constructores, no existen motivos personales, más allá de la satisfacción por realizar un gran trabajo. Sin embargo, en una reciente entrevista, sus palabras refirieron a los ambientes laborales de Williams y de Ferrari, señalando que en la escudería italiana el enfoque es distinto ya que los egos personales dejan en segundo plano al funcionamiento colectivo, y así no puede avanzar un equipo.

Smedley se desempeñó en Ferrari, desde el 2006 hasta el 2013, como ingeniero de carrera del piloto brasileño Felipe Massa, y es recordado por sus palabras, vía radio, en el Gran Premio de Alemania 2010. Ahora Smedley está en una posición más alta en Williams y los resultados de su gestión han sido positivos, se podría decir que la aplicación de su metodología de trabajo, en un ambiente como el de Williams, ha sido exitosa y de allí sus opiniones con respecto a sus antiguos empleadores.

Para ser honesto, actualmente estamos luchando con Ferrari en el campeonato y eso es un elemento adicional para obtener una satisfacción. No hay nada personal en ello porque para mí no existe diferencia entre superar a Ferrari, a Sauber, a Red Bull o a Toro Rosso. Estoy feliz con los progresos de Williams, ese es mi principal objetivo y el enfoque que tengo acá es muy grande. Antes de la pausa estuve hablando con Pat Symonds y ambos coincidimos en algo que es fundamental para el trabajo en equipo. En Williams no hay egos; no hay nadie con su propia agenda personal. Tal vez porque se trata de una escudería familiar, pero todos los empleados están enfocados en el bien común. Mientras nos movemos hacia adelante sentimos que todo funciona correctamente desde el principio. Estoy muy contento aquí.

Vía | crash net

Temas
Comentarios cerrados
Inicio