Compartir
Publicidad
Publicidad

Rob Nelson cree que todos los equipos copiarán la suspensión trasera de McLaren

Rob Nelson cree que todos los equipos copiarán la suspensión trasera de McLaren
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El ingeniero del equipo Williams manifestó su interés por copiar el innovador sistema de suspensión trasera que exhibió el McLaren MP4-29 en los recientes ensayos de Jerez. Nelson declaró además que si la FIA aprueba la suspensión de McLaren; es probable que todos los equipos adopten el sistema porque no es complicado de diseñar y aplicar.

Aunque no aseveró que en Williams estén modificando su monoplaza para implementar la suspensión, expresó que ahora mismo cada escudería debería tener su propia versión lista para probar o incluso ya hayan evaluado, en sus respectivos túneles de viento, tanto el sistema de suspensión como otras propuestas técnicas advertidas en el MP4-29.

Creo que copiar la suspensión de McLaren es bastante fácil. Sería más difícil de adaptar una nueva nariz u otros apéndices aerodinámicos porque habría que probar todo un conjunto de elementos y también analizar lo referente la seguridad... Si la solución de McLaren es legal, la probaremos en el túnel de viento. Considero que la propuesta de McLaren se basa en la ausencia del ala inferior y su difusor está diseñado para crear apoyo a baja velocidad. Lo visto en el McLaren permitirá conceptos más agresivos en la zona de los difusores, incluso más extremos de los que vimos en Jerez.

Vía | nextgen auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos