Compartir
Publicidad
Publicidad

Rizar el rizo: ¿Trueque entre Raikkonen y Alonso?

Rizar el rizo: ¿Trueque entre Raikkonen y Alonso?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Soy el primero en reconocer que determinados rumores en esta época del año en la Fórmula Uno rozan lo esperpéntico y que, una vez más, Fernando Alonso vuelve a ser el protagonista de uno de ellos. Ya sé que sólo la idea de pensar que Ferrari y Renault puedan intercambiar sus pilotos, es decir, que Alonso vista de rojo y Raikkonen aterrice en Renault es algo que suena a ciencia ficción.

Pero a pesar de que partimos de la base de que es un rumor, y de los que parecen irrealizables, sí me gustaría aprovecharlo para comentar algo que me tiene con la mosca detrás de la oreja. Si BMW Sauber ya ha confirmado a sus pilotos, si Honda es una opción demasiado arriesgada para 2009 y si Toro Rosso ni siquiera es una opción, ¿a qué espera Alonso para confirmar su continuidad en Renault?

Eso mismo creo que se están preguntando Briatore y compañía en la sede de Renault. Cada vez parece más claro que Alonso contempla con muy buenos ojos su continuidad en Renault y que la ve como la opción más segura y fiable para el 2009 de las que tiene sobre la mesa, pero ¿y si tuviera alguna otra? ¿Y si estuviera esperando a ver cómo acaba el Mundial la próxima semana en Brasil porque alguien así se lo ha pedido?

¿Qué gana Fernando Alonso esperando a que finalice el Campeonato? Lo mejor para él y por supuesto también para Renault sería haber confirmado ya su continuidad para 2009. De esa forma habría acabado con estos rumores sobre su futuro que tanto le molestan. Pero y si alguno de ellos, llevara algo de razón.

Es pura especulación. Pero es que a lo mejor un equipo que viste de rojo y al que ya ha dicho que le encantaría ir quizás le haya pedido que espere. De ser así, ésa sería una razón de peso para hacerlo. A lo mejor en Maranello están esperando a que se confirme el fracaso de sus dos pilotos en Interlagos para hacer limpieza....y Kimi Raikkonen tendría todos los números, aunque eso sí, ver a Raikkonen en Renault, sí me parece rizar el rizo.

Vía | As

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos