Compartir
Publicidad

Renault ya ha presentado el R28 en París

Renault ya ha presentado el R28 en París
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sin ninguna sorpresa en el nuevo monoplaza, Renault ha presentado este mediodía la nueva arma de Fernando Alonso para este Mundial 2008. El R28 mantiene la misma decoración que el R27 del año pasado, con los colores amarillo, blanco y naranja de ING Direct como grandes protagonistas de la carrocería, reservando el color azul para los alerones. Además, se han incorporado algunos nuevos patrocinadores, como Pepe Jeans, Universia y Silestone. En cuanto a diseño, el monoplaza es prácticamente el mismo que ya rodó la pasada semana en el Ricardo Tormo.

El acto de presentación oficial se ha llevado a cabo en el Square Com de Boulogne-Billancourt, una antigua nave industrial ubicada en las afueras de París. Además de los dos pilotos titulares, Fernando Alonso y Nelsinho Piquet, han estado presentes 3 pilotos del programa de desarrollo de Renault: Romain Grosjean, el piloto probador, Ben Hanley y Luca di Grassi. Carlos Ghosn, presidente de Renault, se ha mostrado muy optimista: "Tenemos grandes pilotos y un equipo ganador". Pero el momento más esperado del día era la rueda de prensa de Fernando Alonso. Fernando ha afirmado que estaba "muy feliz de estar aquí. Desde el primer momento me he sentido como en casa". Como dato curioso, aguantándole el micro y haciendo preguntas estaba el periodista ingllés Peter Windsor, que en la revista F1 Racing no ha dejado pasar ni una sola frase de las que ha escrito durante 2007 para cargar contra el asturiano en pro de "su" Lewis Hamilton. Pero nada, ni eso ha sido suficiente para provocar al piloto español a responder a Hamilton.

Fernando se ha centrado en hablar del desarrollo del coche: "Tenemos el mes de febrero para mejorar, y nos viene bien que se hable de McLaren y Ferrari, ya que así podremos trabajar con más tranquilidad. Veremos hasta dónde llegamos". Nelsinho Piquet, por su parte, no dudó en afirmar que su objetivo era "aprender de Fernando". En breve os traeremos más fotos y el análisis más detallado del R28.

Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos