Compartir
Publicidad
Publicidad

Renault no tiene intención de vender Renault Sport F1 a Red Bull

Renault no tiene intención de vender Renault Sport F1 a Red Bull
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque no podemos decir que sean un rumor continuo, la posibilidad de que Red Bull desarrolle su propio motor dando la espalda a Renault es algo que ha estado en el candelero. Pero en las últimas semanas, otro rumor se ha solapado y es que tras los malos resultados del nuevo motor V6 Turbo, el Energy F1, Renault podría estar sopesando deshacerse de su filial para la Fórmula 1, Renault Sport F1.

Para rizar el rizo, el último rumor que han negado desde ambas partes es que Red Bull podría hacerse cargo de Renault Sport F1, y así sí, desarrollar su propio motor. La "contraoferta", que parece la idea más lógica de todas, es que Red Bull podría involucrarse más en el trabajo de los propulsores, ayudando, entre otras cosas, con el presupuesto. Una solución lógica teniendo en cuenta de que los otros dos motores disponibles en el mercado, Mercedes-Benz y Ferrari, no son una opción para la escudería de Milton Keynes.

El propio Rob White ha reconocido que Renault Sport F1 es, y seguirá siendo, una subsidaria de Renault. Es más, tras la venta de Caterham por parte de Tony Fernandes, Cyril Abiteboul ha regresado a Renault Sport F1 para fortalecer el equipo y tratar de mejorar la ya de por sí complicada situación.

Vía | Motorsport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos