Renault hará oficial el fichaje de Robert Kubica el miércoles

Renault hará oficial el fichaje de Robert Kubica el miércoles
Sin comentarios

El diario francés Le Figaro publica en su edición de hoy que el fichaje de Robert Kubica por Renault ya es un hecho. La confirmación oficial por parte de la marca gala tendría lugar mañana miércoles. De esta forma se confirmaría otro de los rumores que más fuerte ha sonado en los últimos tiempos y que por otro lado acabaría con las aspiraciones de Toyota de contar con el polaco.

Kubica, de 24 años, formó parte en el pasado del Renault Driver Development. Tras su victoria en las World Series by Renault de la mano de Epsilon Euskadi, el polaco tuvo la oportunidad de realizar un test con un Renault F1. Pero en los planes de Renault no había sitio para Kubica por lo que decidió liberarle de su compromiso con la marca. Oportunidad que no desaprovechó BMW-Sauber ya que rápidamente se hizo con sus servicios. Ahora, tres años después, el polaco volverá a "casa".

El buen cartel que tiene Kubica en el mundial le ha permitido encontrar rápidamente asiento tras confirmar BMW-Sauber su marcha del mundial. Y claro está, la opción de esperar a que se decida el futuro de Qadbak no parece la mejor idea para un piloto de la talla del polaco.

Vía | Le Figaro (Gracias Chosti por la pista)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio