Compartir
Publicidad
Publicidad

Red Bull y McLaren llegan a un acuerdo por Dan Fallows

Red Bull y McLaren llegan a un acuerdo por Dan Fallows
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En los últimos meses, el flujo de personal clave entre McLaren y Red Bull ha sido cuanto menos destacable. El primero en cambiar de aires era Peter Prodromou, mano derecha de Adrian Newey, que decidía volver a Woking tras varios años en Milton Keynes.

Red Bull devolvía el golpe reteniendo a Dan Fallows, que en un principio también se había marchado de la escudería para firmar por McLaren. La escudería anglo-austriaca retenía a Fallows ofreciéndole el puesto de Prodromou. Al contar ya con un precontrato con McLaren, el lío estaba servido.

McLaren anunció que iba a luchar por Fallows en los tribunales pero todo se quedará en agua de borrajas ya que durante el Gran Premio de Canadá, Ron Dennis y Christian Horner llegaron a un acuerdo evitando su paso por la corte.

Aunque no se ha desvelado el acuerdo, todo parece indicar que McLaren permitirá a Fallows "quedarse" en Red Bull a cambio de que la escudería de la bebida energética permita a Peter Prodromou comenzar en su nuevo puesto antes del uno de enero.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos