Compartir
Publicidad

Red Bull y Force India trabajan sobre la campana

Red Bull y Force India trabajan sobre la campana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es habitual que los equipos trabajen durante estas jornadas a contrarreloj. El comienzo de la temporada se acerca y todos quieren empezar con buen pie. Sin embargo, hay algunas escuderías a las que parece que les gusta trabajar con el agua al cuello. Una de ellas es Red Bull Racing. Durante los últimos años hemos visto como los chicos de las bebidas energéticas aprovechaban hasta el último segundo para hacer modificaciones en los monoplazas.

En este inicio de temporada no ha sido una excepción. Red Bull ha traído en la jornada del viernes un nuevo contenedor rectangular con piezas para el RB9. Según las informaciones de Omnicorse, esto se trataría de un alerón trasero que se pondrá en práctica durante los entrenamientos libres. Tal vez ésta sea uno de los ases en la manga que se rumoreaba que guardaba la gran triunfadora de estos últimos años.

Por su parte, Force India se dejó olvidado en la base del equipo en Silverstone una nueva actualización mecánica que Mercedes ha implantado a todos los equipos que montan sus propulsores. Esto ha obligado a uno de los empleados del equipo, que se había quedado en la sede, a tener que volar con urgencia acompañado de una gran cantidad de piezas valiosas entre su equipaje de mano. Tanto Adrian Sutil como Paul di Resta esperan poder tener dichas piezas en sus coches antes de la clasificación de mañana.

Ferrari sí ha tenido más tiempo para prepararse la lección y a Melbourne ha llegado ya sin la famosa boca de tiburón que lucieron durante los test de pretemporada. Al parecer, también se han modificado las aberturas que canalizan el aire de los frenos con unas solapas para mejorar aún más el aprovechamiento del flujo del mismo.

Vía | Omnicorse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos