Compartir
Publicidad

Red Bull y Ferrari designan a sus pilotos para las pruebas de Baréin con Pedro de la Rosa en pista

Red Bull y Ferrari designan a sus pilotos para las pruebas de Baréin con Pedro de la Rosa en pista
0 Comentarios
Publicidad

Tras la "retirada" de Force India y McLaren de las pruebas de Baréin de la próxima semana, quedan tan solo cuatro equipos que vayan a probar los nuevos neumáticos Pirelli. Serán Ferrari, Red Bull, Toro Rosso y Mercedes. De estos cuatro, los dos primeros ya han anunciado qué pilotos serán los encargados de rodar con sus coches. Mientras que lo de Ferrari no sorprende a nadie, lo de Red Bull es más complicado de justificar.

En el equipo italiano volveremos a ver a Pedro de la Rosa, que se subirá al F138 por primera vez desde Jerez y rodará los dos primeros días. Se espera, por lo tanto, que pueda por fin poner kilometraje serio en un Ferrari, después de los problemas sufridos en el circuito andaluz. El tercer día será para Jules Bianchi, piloto de futuro de la Scuderia a quien nunca le irá mal realizar un buen trabajo y recordar que, aunque ahora está en Marussia, tiene un objetivo claro.

La decisión de Ferrari era esperada ya que mientras Fernando Alonso no tiene un "récord" de ir a probar neumáticos (se saltó el test de Silverstone), Kimi Räikkönen debería estar aún sin opciones de rodar a causa de la operación en su espalda. Por ello, la presencia de su piloto reserva y su piloto de futuro es más que justificada. En Red Bull, por su parte, tampoco estarán Sebastian Vettel ni Daniel Ricciardo, pilotos titulares del equipo en 2014.

El hombre que pilotará el RB9, por lo tanto, será Sebastien Buemi, que seguro que estará encantado de "pegarse la paliza" de rodar durante los tres días. Puede que el suizo no esté compitiendo hoy en día en la Fórmula 1 pero aún es joven y toda esta experiencia al volante de un coche ganador como el Red Bull podría valerle un retorno más adelante. Toro Rosso no ha hecho ningún anuncio, y en cuanto a Mercedes, se espera que estén en pista Lewis Hamilton y Nico Rosberg.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio