Compartir
Publicidad

Red Bull opta a ser promotor del Mundial de Rallyes

Red Bull opta a ser promotor del Mundial de Rallyes
0 Comentarios
Publicidad

No lo conoceremos hasta el mes de septiembre, pero poco a poco vamos sabiendo más detalles sobre el futuro promotor del Mundial de Rallyes. Autosport revelaba hoy tres de los nombres que optan a dicho puesto. El primero de ellos, y más sorprendente, es el nombre de Red Bull. La marca de las bebidas energéticas podría estar interesada en hacerse cargo del campeonato como ya ha hecho con otras competiciones.

El enduro, los campeonatos de descenso en Mountain Bike, la Red Bull Air Race, y un largo etcétera han recibido el apoyo y la administración de la marca de Dietrich Mateschitz. Ahora podría ser el mundial de Rallyes el siguiente en encontrar esa ayuda económica que tanto necesita, tanto para la producción televisiva como para los gastos en seguridad y organización.

Los otros dos promotores revelados por la revista británica, son Eurosport Events, que actualmente ya se encarga de gestionar el Intercontinental Rally Challenge y que está llamado a ser uno de los principales favoritos a dichas labores, y un patrocinador sudafricano. Esta última podría llevar unida la disputa de una prueba en el continente africano, algo en lo que ya se estaba trabajando antes de la salida de Nokia como patrocinador.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos