Compartir
Publicidad

Red Bull podría repescar a Sato como reserva

Red Bull podría repescar a Sato como reserva
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras la decepción que supuso para Takuma Sato no ser el elegido por Toro Rosso para ocupar su segundo asiento esta próxima temporada, el piloto japonés podría tener un premio de consolación procedente también de la compañía Red Bull.

Al parecer, Dietrich Mateschitz estaría muy interesado en fortalecer la presencia de su marca en Japón, y para ello quiere explotar la imagen de Takuma Sato, un piloto que goza de una enorme popularidad en su país. Y teniendo en cuenta que los cuatro asientos titulares en sus dos equipos ya están cubiertos, Red Bull podría colocar al japonés como piloto reserva único para sus dos escuderías.

La idea de Dietrich Mateschitz sería que Takuma Sato acudiese a todos los Grandes Premios de la temporada, lógicamente cumpliendo con los compromisos comerciales pertinentes, y que su función fuera la de piloto reserva de Red Bull Renault y Toro Rosso. Es decir, el japonés sería el encargado de sustituir a cualquiera de los pilotos de esos dos equipos si fuera necesario.

Y para ello, lógicamente, Sato tiene que conocer de primera mano el monoplaza. Y tras haber probado en varias ocasiones durante el invierno con Toro Rosso, ya se han filtrado rumores de que el japonés podría estrenarse al volante del nuevo STR4 la próxima semana en los test colectivos de Barcelona.

Vía | TheF1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos