Compartir
Publicidad

Red Bull podría estar interesada en patrocinar a Mini

Red Bull podría estar interesada en patrocinar a Mini
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La prueba de uno de los Mini John Cooper Works WRC por parte de uno de los pilotos patrocinados por Red Bull ha hecho que se disparen los rumores. Esta semana, Evgeny Novikov, Harry Hunt y Hermann Gassner Jr. probaron el coche construido por Prodrive y junto al alemán se encontraban algunos representantes de la compañía de bebidas energéticas.

Obviamente esto hizo que los rumores se dispararan y hablen de un posible patrocinio de Red Bull a Mini la próxima temporada, a la espera de que llegue Volkswagen en 2013. Sobre todo después de que el proyecto Red Bull-Skoda del SWRC se haya terminado y no tenga renovación tras el titulo conseguido por Juho Hänninen.

Este acuerdo entre las dos empresas iría dirigido a asegurar la continuidad en el Campeonato del Mundo de Gassner y además no chocaría con los dos actuales pilotos de Mini, Kris Meeke y Dani Sordo, que continúan siendo pilotos Red Bull. Habrá que ver en que queda la cosa, pero ya nos podemos ir haciendo una idea de cómo quedará el toro rojo en los Mini tras ver la decoración del polaco Kosciuzsko con la que participó en una prueba de su país.

Por ultimo destacar que Evgeny Novikov con estos test se ha convertido en el primer piloto que ha probado los tres actuales World Rally Cars, (Mini, Citroën y Ford) y que a estas pruebas también estaba invitado el Campeón del PWRC, Hayden Paddon que finalmente no pudo pilotar el coche ya que hace tan solo unos días se había roto una clavícula en un accidente a los mandos de su Mitsubishi.

Vía | RallyOnline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos