Compartir
Publicidad
Publicidad

Ralf Schumacher tiene un objetivo: estar constantemente en posiciones delanteras

Ralf Schumacher tiene un objetivo: estar constantemente en posiciones delanteras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Nos ha salido filósofo o vidente. Ralf Schumacher lleva tres temporadas completas en el DTM y este 2011 estará de nuevo pilotando el Mercedes del Deutsche Post. Y me pregunto lo mismo que Igor entonces, ¿para qué? ¿Es que Ralf Schumacher es de esos pilotos que agotan el nombre de otro para seguir en el candelero? Diría que sí, pero estaría faltando a la verdad porque Ralf Schumacher estará consistentemente en posiciones delanteras este año. Es su objetivo.

Tres temporadas. 15 puntos en tres años, con un quinto puesto como su mejor clasificación en carrera y todo para un ex de la Fórmula 1. Pero ahora, en su cuarto año Ralf se quita presión de enmedio diciendo que los tests han sido un éxito y dan una idea de cómo puede ir la temporada. Aspirar al título no, pero si a estar más cerca de posiciones mejores.

Seamos claros, no tengo nada en contra de Ralf Schumacher, pero ver cómo se van quemando poco a poco pilotos que antaño tuvieron mucho que decir en la Formula 1 me da cosa. Creo que el DTM es un campeonato muy exigente, si no veamos cómo les fue a los pilotos que vinieron de la Formula 1 anteriormente. El DTM está hecho para pilotos DTM. No me parece precisamente bajar de categoría desde la Formula 1 sino más bien cambiar de dimensión en competición. Ralf, lo llevas muy crudo.

Vía | Motorsport-Total

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos