Publicidad

Racing Engineering estudia dar el salto a la resistencia

Racing Engineering estudia dar el salto a la resistencia
Sin comentarios

Aunque en la historia de Racing Engineering y en la de Alfonso de Orleans hay algo más que monoplazas, en los últimos años el equipo de Sanlúcar de Barrameda se ha centrado en su presencia en la GP2, categoría en la que ha conseguido los títulos con Fabio Leimer el pasado año y con Giorgio Pantano en 2008.

Pero todos sabemos que hay vida más allá de los monoplazas, y es por ello que Alfonso de Orleans no descarta dar el salto a la resistencia en un futuro próximo, concretamente en 2015. El propietario de Racing Engineering ya disputó las 24 horas de Le Mans en 1993 y 1994 y tras la fundación del equipo, en el año 1999, volvió a la gran cita gala un año después con un Porsche 911 GT3-R en manos de Tomas Saldaña, Giovanni Lavaggi y Jesus Diez-Villaroel.

El propio Alfonso de Orleans ha confirmado que el proyecto sería dentro de la categoría LMP2 y que actualmente están en conversaciones con tres fabricantes. Eso sí, la decisión no se conocerá hasta después de la edición de este año de las 24 horas de Le Mans.

Vía | Sportscar365

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio