Compartir
Publicidad

Race of Champions 2011: Sébastien Ogier es el campeón de campeones

Race of Champions 2011: Sébastien Ogier es el campeón de campeones
0 Comentarios
Publicidad

Este evento no deja de sorprendernos. Si ayer podíamos esperar una victoria de la pareja alemana formada por Michael Schumacher y Sebastian Vettel, hoy nos daba nuestra ración de sorpresa con la inesperada victoria de Sébastien Ogier. El francés, nuevo piloto de Volkswagen consiguió ganar en una final a dos mangas a Tom Kristensen que perdía su segunda final del fin de semana.

De esta forma Ogier es el tres francés que ha ganado la carrera de campeones, tras sus dos compatriotas, Sébastien Loeb y Didier Auriol. Sébastien había conseguido vencer contra pronóstico a Martin Tomczyk a los mandos del Audi R8 LMS en la primera de las semifinales, mientras que Kristensen conseguía batir a Michael Schumacher a los mandos del KTM X-Bow.

El danés conseguía superar al alemán por una escasa diferencia de menos de dos centésimas después de que Schumi estuviera por delante gran parte de la manga. Por el camino habían quedado pilotos de la talla de Ekstrom, Travis Pastrana, David Coulthard o Andy Priaulx.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio