Compartir
Publicidad

Puedo ganarle a cualquier piloto, en cualquier circuito y con cualquier equipo

Puedo ganarle a cualquier piloto, en cualquier circuito y con cualquier equipo
0 Comentarios
Publicidad

Aunque actualmente se encuentra al inicio de un acuerdo por tres años con Mercedes AMG, eso no parece impedirle a Lewis Hamilton especular acerca de su futuro más allá del acuerdo con el equipo alemán. El campeón del mundo del año 2008 manifestó, a F1 Racing, que por su mente pasó unirse a la escudería Red Bull para disputar el liderazgo dentro del equipo con el tres veces campeón Sebastian Vettel. El piloto inglés también manifestó su deseo por vincularse a Ferrari una vez que Fernando Alonso culmine su contrato con el equipo rojo en el año 2016.

Expresó que, a mediados del año pasado, cuando expiraba su relación profesional con la escudería McLaren, fue tentativamente vinculado tanto a Red Bull como a Ferrari pero ambas opciones no pudieron materializarse porque supuestamente los principales pilotos de esos equipos no le querían de compañero. Puntualizó que en el caso de Ferrari, Fernando Alonso había vetado su posible contratación para evitar repetir los inconvenientes que causó su convivencia en el año 2007.

Siempre me ha gustado competir contra cualquier piloto porque sé que puedo ganarle... En cualquier momento, en cualquier circuito y con cualquier equipo. Tener como compañero a Sebastian Vettel no representa una preocupación para mí. Él tiene un gran coche, por lo que habría sido una gran experiencia competir en el mismo equipo. En este momento yo no me veo en otro sitio porque estoy muy feliz en Mercedes. Pero lo que puedo decir es que a lo largo de mi carrera deportiva, desde el karting, Ferrari siempre han sido uno de mis objetivos. Siempre es el deseo de cualquier piloto estar con ellos. Así que, si se presenta la oportunidad estaré en Ferrari. Pero como he dicho. En este momento estoy muy feliz donde estoy y espero que Mercedes me mantenga así durante más tiempo.

Vía | skysports

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos