¿Puede madurar Pastor Maldonado en la F1? La pregunta de la semana

¿Puede madurar Pastor Maldonado en la F1? La pregunta de la semana
Sin comentarios

De los creadores de “secciones perdidas que retomamos”, vuelve una nueva entrega de la Pregunta de la semana, que como sabéis, o recordaréis, es una sección en la que os planteamos una pregunta, y tenéis toda una semana para dejar vuestras aportaciones en la sección Respuestas de Motorpasión F1. La respuesta con más votos es la que publicamos aquí pasada esa semana, mientras os planteamos otra nueva pregunta.

En esta ocasión os preguntamos acerca de Pastor Maldonado, que lleva una serie de catastróficas desdichas en la Fórmula 1 que , entre otras cosas, impide que tenga una suma de puntos acorde a su potencial. Pastor siempre ha sido un piloto impetuoso, pero no es hasta que llega a la Fórmula 1 cuando más notorias se hacen algunas de sus maniobras. Es capaz de lo mejor (y por eso fue capaz de vencer un Gran Premio, el de España, esta temporada) y lo peor (como nos recordaba Igor en este post). La cuestión es:

¿Puede madurar Pastor Maldonado en la Fórmula 1?

Podéis dejar vuestras respuestas en la sección correspondiente, como siempre.

Vamos a ver lo que se respondió en la anterior pregunta de la semana. Hace mucho ya, así que para refrescar la memoria de todos, tenemos que irnos al GP de Bahrein. El polémico GP de Bahrein, por cierto, porque si recordáis había división de opiniones entre si era bueno o malo ir a Bahrein con la que estaba cayendo. Pero la polémica sobre la que os preguntamos fueron las maniobras de Nico Rosberg y Lewis Hamilton. Veamos:

Nico Rosberg se defendió al límite del reglamento para no ser adelantado por Lewis Hamilton ni por Fernando Alonso. El alemán no pudo contener a Lewis Hamilton, que se valió de las escapatorias asfaltadas para completar su maniobra, algo que en teoría no está permitido. La FIA optó por no sancionar a ninguno de los pilotos. ¿No sancionarles hará posible el “todo vale” en la Fórmula 1?

La mejor respuesta, la más valorada, fue la de M.A., que reseñamos ahora, aunque puedes ver la respuesta completa y la conversación en Respuestas.

Yo le daría la vuelta a la pregunta; ¿sancionar esta maniobra no significaría tener que mirar con lupa un montón de adelantamientos cada carrera?. A mi me pareció una maniobra fea, del tipo que hace unos años se habrian luego visto en el pit-lane y le habrian dicho a Rosberg; “Eh, Tu! Otra vez vé con más cuidado”

Hasta la próxima semana. Esta vez trataremos de continuar la sección semana tras semana, así que id sacando vuestra afilada pluma y ¡a responder!

Pregunta de la semana |

Temas
Comentarios cerrados
Inicio