Compartir
Publicidad

Primeras confirmaciones de fichajes en la GP2 por parte de Trident y Ocean

Primeras confirmaciones de fichajes en la GP2 por parte de Trident y Ocean
0 Comentarios
Publicidad

A medida que va terminándose este año y acercándose la próxima temporada, comenzamos a tener las primeras confirmaciones de fichajes de la GP2, por parte de Trident y Ocean en este caso. Stéphane Richelmi es el primer piloto confirmado por Trident Racing, con quien ya compitió en Monza y en Abu Dhabi. Ocean Racing Technology, por su parte, confirma a Nigel Melker, que estuvo en Abu Dhabi, pero con DAMS.

Richelmi asegura que el equipo está contento con la decisión de tenerle a él, y explica que después de Monza quisieron probarse mutuamente en Abu Dhabi. El resultado dejó satisfechas a las dos partes y tras las pruebas en Jerez y Montmeló, no había nada más que discutir, por lo que se confirma ahora la renovación del monegasco con Trident. Richelmi corrió en 2011 en la Fórmula Renault 3.5.

Melker, por su parte, corrió en la GP3 esta pasada temporada, así como también en la F3 Euroseries, realizando algunas actuaciones destacadas que le hacen estar posicionado como uno de los mejores jóvenes pilotos del panorama internacional. Aunque ninguno de los dos equipos es uno de los que en principio van a luchar por el título, la GP2 es una categoría igualada por lo que no habría que descartar algún buen resultado por su parte.

A medida que vayan realizándose más anuncios iremos preparando una página específica para poder seguir la evolución de la parrilla de la GP2 Series 2012 y saber en cada momento qué pilotos están confirmados para la que será la primera temporada donde la GP2 europea y la GP2 asiática estarán unificadas. Puedo garantizar ahora que esto promete, y mucho.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio