Publicidad

Presentado el nuevo BMW Sauber F1.09

Presentado el nuevo BMW Sauber F1.09
Sin comentarios

Fiel a su tradición de los últimos años, el equipo BMW Sauber F1 Team ha elegido nuevamente Valencia para presentar su coche para la temporada 2009, el F1.09. Como el resto de las presentaciones de este año, el acto ha sido muy sencillo, en el paddock del Circuit Ricardo Tormo, y tras las fotos el coche ha comenzado a rodar.

A estas horas, Robert Kubica, que repite como piloto titular de BMW Sauber junto a Nick Heidfeld, ya ha completado las primeras vueltas con el F1.09, un coche en el que el equipo ha depositado grandes esperanzas. De hecho, tras tres temporadas en las que BMW ha alcanzado los objetivos que se había propuesto, para este año la meta es muy clara: luchar por el título mundial.

El coche, como el resto de los que hemos visto hasta ahora, presenta una apariencia muy distinta a la de su predecesor, aunque en el caso del F1.09 sí mantiene sus colores y guarda, en su interior, la que puede ser una de las claves de la temporada, el KERS. Según todos los analistas, BMW Sauber es el equipo que tiene su sistema KERS más desarrollado y será uno de los pocos que lo utilice desde la primera carrera en Melbourne.

Vía | BMW Sauber

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio