Compartir
Publicidad

Presentación del McLaren MP4-26 en Berlín

Presentación del McLaren MP4-26 en Berlín
0 Comentarios
Publicidad


Por fin se ha desvelado el McLaren MP4-26, el nuevo monoplaza que Jenson Button y Lewis Hamilton disputarán la temporada 2011. Y por fin podremos verlo en pista, que es lo que más nos importa. Aunque alguno piensa que en Motorpasión F1 no nos gusta McLaren, tranquilos, porque no es verdad. Nos encanta. El diseño siempre, los colores, es un monoplaza que siempre ocupa un lugar preferente en nuestras visiones.

¿Y cómo ha sido la presentación? Desde luego, original. En Berlín, en la Postdamer Potsdamer Platz, frente a cientos de fans de la escudería, poco a poco se fue construyendo en directo el monoplaza, pieza a pieza. Poquito a poquito, como una imagen descargada en un antiguo modem, se fue configurando ante el respetable el que será el chasis que compita contra todos los demás. Button y Hamilton colocaron las piezas finales de sus armas de pista.

mclarenmp4-26-01.jpg

Las mejoras principales incluyen retoques en la aerodinámica (para explotar al máximo las nuevas reglas de alerón móvil), sobre todo limitando la cantidad de downforce que va derivado de la parte inferior del coche. Las tomas laterales en forma de U, que están pensadas para enviar flujo de aire de forma más eficiente a la parte trasera del coche son junto con el sistema que reduce la carga aerodinámica en el alerón trasero los cambios más notables del MP4-26.

Gary Paffett estrenará el próximo día 8 de febrero el MP4-26 en una sesión privada en el circuito de pruebas de Idiada, y posteriormente podremos velro en acción junto al resto de escuderías el día 10, en el circuito de Jerez. Ya estamos deseando verlo en acción para saber exactamente a qué atenernos. ¡Respeto máximo!

Vía | Vodafone McLaren Mercedes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio