Compartir
Publicidad

Posible salida de Pastor Maldonado podría llevar a Felipe Massa a Williams

Posible salida de Pastor Maldonado podría llevar a Felipe Massa a Williams
0 Comentarios
Publicidad

Según el periódico brasileño O Estado de S. Paulo, la probable salida de Pastor Maldonado de Williams podría allanar el camino para que Felipe Massa arribe a la escuadra de Grove. El corresponsal brasileño Livio Oricchio afirma que las conversaciones entre PDVSA, el patrocinador de Maldonado, y los jefes de la escudería Williams hacen presagiar una ruptura entre ambas partes. Revela el informe que existen roces irreconciliables entre Maldonado y Williams por lo que se perdió la paciencia entre los involucrados.

Sin embargo, habrá que esperar por alguna confirmación al respecto ya que la compañía petrolera PDVSA y el equipo británico mantienen vigente un contrato que le garantiza a la escudería un aproximado de 35 millones de euros por temporada y culmina a finales del 2015. También la publicación revela que existe malestar entre los ingenieros y técnicos de Williams hacia el piloto venezolano porque, a pesar de pertenecer al equipo, admite no ser parte del problema, relegando en otros su responsabilidad en el desarrollo del FW35.

Tanto Auto Motor und Sport de Alemania y O Estado de S.Paulo publican que Pastor Maldonado desea salir de Williams para entrar en la carrera por el asiento que Kimi Räikkönen dejará vacante en Lotus. Algunos rumores señalan que el equipo con sede en Enstone aspira firmar a Nico Hülkenberg, pero eso depende del dinero que ha prometido Quantum Motorsport y que todavía no se ha hecho efectivo. Es allí donde Maldonado puede llegar junto a PDVSA y, con dinero en mano, intentar hacerse con el lugar en Lotus.

Según Michael Schmidt, de Auto Motor und Sport, Claire Williams estuvo en Caracas hace poco para renegociar el contrato con PDVSA y también para hablar acerca de un posible acuerdo por si ocurre una ruptura de patrocinio. Se dice que el representante de Maldonado, Nicolas Todt, está presionando para que el acuerdo ocurra cuanto antes porque abriría la puerta de Williams a su otro representado, el brasileño Felipe Massa.

Al respecto, también se indica que Massa cuenta con un paquete de patrocinadores con un valor aproximado a los 6 millones de euros, donde aparece la petrolera brasileña Petrobras en primer plano.

Vía | grandpirx

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos