Compartir
Publicidad

Porsche construirá un nuevo LMP1 para 2015

Porsche construirá un nuevo LMP1 para 2015
0 Comentarios
Publicidad

Tras su temporada de regreso al máximo exponente de la resistencia, los LMP1, parece que Porsche quiere dar un salto de calidad de cara a 2015. Para ello, la marca de Stuttgart recurriría a la tabula rassa o lo que es lo mismo, utilizar la experiencia pero comenzar con el diseño y desarrollo de un prototipo completamente nuevo y sin tomar nada del actual Porsche 919 Hybrid como base.

A pesar de las buenas espectativas generadas en su debut, las 6 horas de Silverstone, en las que consiguieron llegar al último escalón del podio, tanto en las 24 horas de Le Mans como en las otras dos citas del World Endurance Championship, Spa y Circuito de las Américas, los 919 han estado un paso por detrás de sus rivales Audi y Toyota. Incluso si miramos la clasificación, Rebellion marcha por delante de ellos.

Aunque sea sorprendente que hayan querido comenzar desde cero, es lógico que con la experiencia de esta temporada, y la cosechada en el año previo de pruebas, Porsche quiera desarrollar un proyecto casi desde cero. Sea como fuere, 2015 debería ser el año en el que luchen por las victorias, y entonces no podrá haber excusas.

Vía | Autosport.pt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio