Publicidad

Porsche confirma una tercera unidad de su LMP1 para las 24 horas de Le Mans 2015

Porsche confirma una tercera unidad de su LMP1 para las 24 horas de Le Mans 2015
Sin comentarios

A pesar de regresar a la máxima categoría de la resistencia este mismo años, el compromiso de Porsche con las 24 horas de Le Mans y el Mundial de Resistencia no es algo que se pueda poner en duda. La marca de Stuttgart quiere reconquistar Le Mans y para conseguirlo saben que necesitan un esfuerzo que requerirá sangra, sudor y lágrimas.

Por ello no sorprende para nada que Porsche haya confirmado que de cara a la próxima edición de las 24 horas de Le Mans contarán con tres unidades de su nuevo LMP1. Y decimos nuevo porque tras su temporada de debut, Porsche planea presentar un modelo completamente nuevo al actual 919 Hybrid.

Con este anuncio, Porsche sigue la política de sus hermanos de Audi y que también seguirá Nissan de contar con tres unidades en la gran cita del año. Algo que no comparten en Toyota a pesar de los traspiés de los últimos años. La llegada del tercer Porsche 919 Hybrid, que también estará presente en la cita previa a Le Mans, las 6 horas de Spa-Francorchamps, requerirá que Porsche busque una nueva formación de tres pilotos tras confirmar la continuidad de sus actuales tripletas.

Vía | Racer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio