Por la diversión y la pasión. Solo una carrera más y me retiro

Por la diversión y la pasión. Solo una carrera más y me retiro
Sin comentarios

El piloto con más participaciones en la Fórmula 1, el brasileño Rubens Barrichello, admitió que le encantaría volver a disputar solo un Gran Premio para disfrutarlo al máximo y así decir adiós a la categoría de la forma correcta. Rubinho todavía mantiene remotas esperanzas de encontrar algún lugar disponible puesto que en su última temporada en Williams no se había planteado el retiro.

Aunque Barrichello pronto estará nuevamente en el paddock, pero ahora como comentarista del canal brasileño TV Globo, no oculta su deseo de realizar una última carrera esta temporada. Desde su residencia en Sao Paulo, manifestó sus anhelos para retirarse de manera digna y no como le sucedió al final del 2011.

Yo había hecho firmar mi casco por todos los pilotos en la última carrera que disputé. Luego lo puse a la venta para beneficiar a mi fundación, pero al final me decidí mantener mi casco y dar el dinero de mi bolsillo. Quería mantener un recuerdo de esa carrera porque yo no creo que sea la última. Me falta una despedida apropiada. Estoy claro que mi tiempo en la F1 pasó, pero si alguien está enfermo en la parrilla o está suspendido, quisiera tener un lugar para disputar una última carrera y luego decir adiós. Es para la diversión y la pasión que todavía se mantiene en mí.

Vía | nextgen auto

Temas
Comentarios cerrados
Inicio