Compartir
Publicidad
Publicidad

Ponle nombre a una curva del circuito de Singapur

Ponle nombre a una curva del circuito de Singapur
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los responsables del circuito de Singapur, que el año pasado acogió la primera carrera nocturna en la historia de la Fórmula Uno, han puesto en marcha una curiosa iniciativa para que los aficionados tengan la oportunidad de ponerle nombre a tres de las curvas del trazado.

Se trata de un concurso abierto a todos los aficionados, en todo el mundo, y con el que a través de la web del GP Premio puedes proponer el nombre con el que 'bautizarías' a tres de los virajes del circuito, en concreto, las curvas 1, 7 y 10. Los premios son atractivos. Los únicos requisitos que pone la organización es que el nombre debe contener como máximo tres palabras, incluida la de 'turn' o 'corner', y que los nombres escogidos recojan de alguna manera algo propio del país y no incluyan connotaciones comerciales.

Los ganadores del concurso tendrán un pase gratuito para los tres días del GP de Singapur 2009, una visita al pitlane y además uno de ellos dos noches en un hotel de cinco estrellas. Así que a pensar un nombre original y a ver si hay suerte, pero que a nadie se le olvide de que el primer vencedor de esta carrera fue un tal Fernando Alonso.

Vía | GP Singapur

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos